-
Para poder proceder con la devolución, la mercancía debe regresar con empaque original completamente sellado y en buenas condiciones, de lo contrario no se podrá hacer valida una devolución o cambio de mercancía. Todo tramite de devolución deberá reportarse en 48 horas como máximo después de recibido el producto, en caso de reportarse después de este periodo no procede ninguna reclamación, no obstante en caso de que se presente un caso atípico y sea aceptada la devolución, esta será con un cargo del 20% previa evaluación de almacén y departamento de garantías y devoluciones.
-
Una vez sea aceptada la devolución y recibida físicamente en almacén se procede ha realizar la nota de crédito correspondiente o cancelación de factura. El cargo mencionado se facturará y el saldo restante quedará a favor aplicable a su próxima compra o saldo a vencer de su cuenta revolvente. DPO no cubre los gastos de devolución a Monterrey y Chihuahua donde estan los almacenes OFIK, DPO no se hace responsable por el daño sufrido en el producto al momento de trasportarse por otro medio por la empresa en su devolución, si llegará en mal estado no se acepta y se regresa por paquetería con cobro de envio al recibir en domicilio inicial.